Se celebrará del 19 al 21 de septiembre

Anuncian Exposición Comercial de Asonahores en Blue Mall Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , ,


18 julio, 2018 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) anunció la XXXII versión de su Exposición Comercial, una plataforma de negocios para el intercambio de productos y servicios a todas las empresas suplidoras y consumidoras de la industria turística nacional.

La actividad se celebrará del 19 al 21 de septiembre en Blue Mall Punta Cana, comunicó Joel Santos, presidente de Asonahores, durante  un coctel realizado en el Salón Grand Piantini del hotel JW Marriott.

Santos manifestó que la Exposición Comercial es una oportunidad para que las empresas locales e internacionales aprovechen la coyuntura y crecimiento del encadenamiento productivo que tiene el sector turístico como socio de negocios para el comercio, la industria y agroindustria, agricultura, pecuaria, actividad financiera, transporte, tecnología, seguridad, construcción, pequeñas empresas y otras  actividades productivas del país.

Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, informó que esta edición estará abierta al público, “con el beneficio del transporte desde Puerto Plata, Samaná, Santo Domingo, Las Terrenas y La Romana, y tarifas especiales de estadía para los expositores y participantes en los hoteles Dreams Palm Beach, Catalonia Bávaro y Catalonia Royal Bávaro”.

Destacó que la feria estima una visita de aproximadamente 2000 personas por día, quienes podrán disfrutar de las diferentes actividades organizadas como parte del programa de eventos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas