Según el Institute Great Place To Work             

Sirenis Punta Cana, Karisma y Catalonia, entre las mejores empresas del Caribe para trabajar

Temas relacionados: , , , , , , ,


28 febrero, 2018 Deja un comentario

El Great Place to Work Institute publicó su lista de la mejores empresas para trabajar en Centroamérica y el Caribe. Dentro de estas marcas se encuentran tres marcas hoteleras con presencia en República Dominicana.

Se trata de Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, Catalonia Hotels & Resorts y Karisma Hotels & Resort, compañías reconocidas por su índice de confianza y el compromiso de los colaboradores a través de las prácticas empresariales y de sus líderes.

De Catalonia Hotels fueron reconocidas sus dependencias, como el hotel de Santo Domingo, el Catalonia Bávaro, el Catalonia Gran Dominicus y el Catalonia Royal Bávaro.

En cuanto a Karisma, fue galardonada por segundo año consecutivo, en esta ocasión con un aumento en su puntuación de un 10%. Al respecto el director general de Karisma Hotels & Resorts República Dominicana, Jorge Feliz, expresó: “Una vez más hemos sido honrados con este prestigioso reconocimiento, el cual nos sirve como diagnóstico para identificar nuestras fortalezas, aprovechar nuevas oportunidades, y continuar fomentando nuestro compromiso de mantener prácticas incluyentes que propicien una cultura de responsabilidad social, mejoras continuas y, sobre todo, respeto de la condición humana”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas