Gobierno invierte más de 500 millones en obras para mejorar polo turístico de Boca Chica

Temas relacionados: , , , ,


23 noviembre, 2018 1 comentario

Sobrepasan los 500 millones de pesos, las inversiones que el gobierno realiza en la construcción de obras de interés social, tanto en el polo turístico de Boca Chica como en el Distrito municipal de La Caleta, incluyendo la ampliación de la autopista de Las Américas.

La información fue ofrecida por el director ejecutivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (Coraabo), Fermín Brito Rincón, quien dijo que están en su frase final, los estudios para la construcción de un sofisticado sistema sanitario, que tato demandaba la localidad.

Dijo que el gobierno atendió de forma satisfactoria, la instalación de más de 40 kilómetros de tuberías, para llevar agua a sectores y barrios que por más de 25 años carecían del servicio, según publica El Nacional.

“Hoy los residentes de esos barrios, más de 20, disfrutan de un permanente servicio de agua potable, gracias a la disposición del presidente Danilo Medina, de otorgar los recursos necesarios para la instalación de las tuberías y resolver las necesidades de los munícipes”, expresó.

Manifestó que gracias a la recuperación total de los pozos de distribución de agua, hoy en día, la producción del caudal alcanza los 45 millones de galones diario, suficiente para atender la demanda de los munícipes.

“El presidente Medina ha instruido para que la construcción de obras de interés social en Boca Chica y La Caleta, no se detenga, otorgando los recursos necesarios para tales fines”, manifestó el funcionario al hablar durante un acto de celebración del l2 aniversario de la fundación de Coraabo.

“De igual forma hemos rehabilitado completamente el sistema Brujuela-Casuí, lo que aporta a Coraabo, 22 millones de galones de agua más, para de esa forma mantener un servicio permanente”, enfatizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El tigre bacano
    5 años

    Este tipo es un charlatán

    Noticias relacionadas