Durante primer palazo del Hotel Moon Palace Resort

Discurso de García aviva interés de los Hazoury por levantar torres en Cap Cana

Tienen en proyecto construir 15 torres de 22 pisos

Temas relacionados: , , , , , , , ,


26 noviembre, 2018 Deja un comentario

Abraham Hazoury, miembro del Consejo de Administración de Cap Cana, manifestó que la aclaración del ministro Francisco Javier García, con respecto a la construcción de las torres en zonas Este, garantiza la seguridad jurídica de actuales y futuros grandes inversionistas, al dejar establecido que ese nuevo modelo de desarrollo de las multi alturas será de menor impacto al medio ambiente.

Afirmó que es algo positivo para la inversión, para la creación de empleos y la distribución de riquezas en todas las clases sociales del país.

‘’Nosotros en Cap Cana tenemos mucha gente interesadas en el desarrollo de las torres y muy pronto comenzaremos un proyecto de 15 torres de 22 pisos’’, dijo Hazoury durante del acto de inicio para la construcción del complejo hotelero Moon Palace, encabezado por el presidente Danilo Medina.

Expresó que esta inversión será un gran aporte al nuevo modelo de desarrollo turístico “que a nuestro entender tendrá menos impacto al medio ambiente y que será un atractivo para más inversionistas’’.

De su lado, el geólogo Osiris de León, indicó que en sus palabras, el ministro de Turismo deja claro y evidente que desde el punto de vista geológico- ambiental el turismo vertical en el polo turístico Bávaro-Punta Cana-Macao produce menos impacto, que el horizontal.

Agregó que también deja establecido que el gobierno tiene el firme compromiso con el crecimiento del turismo vertical en la zona Este del país, por lo que consideró que cualquier sector productivo tiene que adecuarse y modernizarse a los cambios de los nuevos tiempos.

En su discurso central, durante el primer palazo para la construcción del Hotel Moon Palace Resort, en Macao, Higüey, García Fernández aclaró sobre los detalles, discusión y aprobación del plan de ordenamiento territorial que permite la construcción de torres de proyectos turísticos en la región este del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas