Esta segunda versión genera grandes expectativas

Arranca foro de inversión de Asonahores con élite turística

Temas relacionados: , , , , , ,


27 noviembre, 2018 Deja un comentario

Los principales actores de la industria turística dominicana están convocados a darse cita este martes a la segunda versión del foro de inversión de Asonahores, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Sheraton Santo Domingo, y que en esta ocasión está enfocado a promover las bondades del mercado de valores para el sector turismo.

El II Foro Asonahores de Inversión Turística contará en esta ocasión con la presencia de la máxima titular del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, (World Travel & Tourism Council, WTTC, en inglés), Gloria Guevara.

El Consejo Mundial del Viaje y el Turismo es el único organismo internacional que reúne a los principales actores de los sectores viaje y el turismo a nivel mundial, como son las aerolíneas, hoteles, cruceros, alquiler de vehículos, agencias de viajes, operadores turísticos, sistema de distribución global y empresas tecnologías por eso es importante la participación de su presidenta en este evento.

El evento que organiza la Asociación de Hoteles y Turismo, se desarrolla bajo el lema “Desarrollo del Turismo a través del Mercado de Valores”.

Según ha adelantado este digital turístico, el Malecón Terrace del Hotel Sheraton acogerá las conferencias y paneles enfocados en presentar alternativas en el mercado de valores para ampliar el turismo dominicano, como el “El Mercado de Valores como Instrumento para el Crecimiento del Turismo Dominicano”.

El foro de inversión reviste también una importante plataforma de promoción de los atractivos de la capital dominicana, atrayendo las miradas de los protagonistas del Sector, quienes ven en el evento un escenario clave para compartir y debatir aspectos esenciales de la industria sin chimeneas de RD.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas