Está previsto que abra sus puertas a finales de 2019

Grupo Therrestra será la constructora del ambisioso proyecto Club Med en Miches

Temas relacionados: , , , , ,


12 diciembre, 2018 2 comentarios

Grupo Therrestra será la desarrolladora del ambicioso proyecto turístico Club Med en Miches. Así lo anunció la La empresa constructora, liderada por el ingeniero Hugo Pérez Ovalles.

La empresa se encargará del complejo, situado en Punta Hicaco, a 6 Km de Miches aproximadamente, donde desarrollará un total de 129 habitaciones y un moderno edificio central.

Con esta acción la compañía insertará su característico sello de identidad basado en el talento, la adaptación y la confianza al servicio de la prestigiosa cadena hotelera Club Med, y así desplegar su proyecto más lujoso y prestigioso de toda América, ubicado al Este de República Dominicana..

En este sentido, el CEO de Grupo Therrestra, Perez Ovalles, señaló que «con la construcción de Club Med en Miches, escribimos un nuevo capítulo en el prometedor futuro que la República Dominicana está construyendo, apostando por atractivos e interesantes polos turísticos como Miches, especialmente en el turismo de lujo. Todo un escaparate apetecible para millones de personas en todo el mundo».

“Estamos agradecidos por la confianza otorgada, una vez más, para desarrollar ambiciosos y estratégicos proyectos turísticos en el Caribe”, agregó.

Se recuerda que el proyecto, cuyo primer palazo fue protagonizado por el presidente Danilo Medina, el pasado 3 de mayo, está previsto que abra sus puertas a finales de 2019.

El nuevo desarrollo de Club Med en la zona, con el impulso del Grupo Therrestra, representa una poderosa alianza que contribuirá a vertebrar una de las zonas costeras más prometedoras para el turismo en los próximos años, como es Playa Esmeralda, según comunicado enviado a este digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Riva31
    5 años

    Miches queda en la provincia de El Seibo y esta al este del país, no al sur.

    Elmenda
    5 años

    Ambisioso? Utilicen el corrector!

    Noticias relacionadas