Cuenta con 294 habitaciones y parte de ellas son para personas con discapacidad

Be Live inauguró su primer hotel solo para adultos en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , ,


28 diciembre, 2018 Deja un comentario

La cadena Be Live Hotels, que forma parte del Grupo Globalia, recientemente aperturó el exclusivo complejo turístico Be Live Collection Punta Cana Adults Only, con modernas instalaciones y un ambiente privilegiado creado solo para adultos.

Con un diseño modernista, el resort solo para adultos cuenta con 294 amplias y confortables habitaciones, garantizando la intimidad, descanso y tranquilidad de los huéspedes. Así mismo ofreciendo la comodidad necesaria en un ambiente acogedor y moderno.

Una característica especial del establecimiento de hospedaje es que cuenta con habitaciones para discapacitados, contribuyendo al desarrollo del turismo accesible en la República Dominicana.

Be Live Collection Punta Cana está localizado en Cabeza de Toro, frente a la laguna de Bávaro, a solo 15 minutos del aeropuerto de Punta Cana y con fácil acceso a principales centros comerciales, discotecas, áreas de espectáculos y campos de golf.

El hotel dispone de una variada oferta gastronómica, con un exclusivo restaurante Marketplace con un buffet internacional; una sala VIP Lounge con una selectiva variedad de bocadillos y bebidas premium todo el día; 7 restaurantes a la carta con diversidad de platos Mexicanos, Italianos, Brasileños, Mediterráneos, Oriental, Mariscos, Menú Internacional, así como también Hamburguesa, pizza y comida rápida; Snack Bar frente al mar que ofrece durante el día y cena a la carta durante la Noche; y 7 bares con bebidas nacionales incluidas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas