Según reconocimiento de Great Place to Work Institute

Hoteles de Karisma y Catalonia, mejores empresas para trabajar en RD

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


6 febrero, 2019 Deja un comentario

Karisma Hotels and Resorts con sus hoteles Nickelodeon y Sensatory en Punta Cana fue galardonada como una de las mejores empresas para trabajar en República Dominicana, reconocimiento que otorga Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe.

El proceso de encuesta del clima  organizacional, se destacó el alto nivel y los excelentes resultados en la encuesta y auditoria de procesos, que reflejó el esfuerzo de las organizaciones para construir un lugar con excelentes condiciones para trabajar.

En ese sentido, se destacaron, entre los indicadores: el orgullo de pertenecer a los hoteles, credibilidad, imparcialidad, compañerismo, cooperación y trabajo en equipo.

Oscar Lora, director general de Nickelodeon y Sensatori, indicó que  la referida certificación a los hoteles compromete a la marca al continuo esfuerzo de impulsar las buenas prácticas y programas que fomenten  el crecimiento y la confianza de los colaboradores en toso los establecimientos de la marca, según la prensa local.

“Este reconocimiento nos estimula a continuar con esta filosofía corporativa en los procesos de gestión del capital humano y en la calidad de los lugares de trabajo, de la cual forma parte nuestros hoteles”, agregó.

Además, Great Place to Work reconoció a Catalonia Hotels & Resorts con sus establecimientos de hospedaje: Catalonia Royal La Romana, Bávaro, Catalonia Royal Bávaro, Catalonia Gran Dominicus, Catalonia Santo Domingo y el Pearl Beach Club, fueron galardonados.

Contar con un excelente servicio al cliente,  buen clima organizacional y ser lugares que siempre están innovando, son algunos de los aspectos que convirtieron a 26 de 34 de las empresas del Caribe encuestadas, en los mejores lugares para trabajar, teniendo operaciones 22 de ellas en República Dominicana y de las cuales figuran los complejos turísticos.

La actividad para reconocer las empresas se realizó en el hotel Real Intercontinental, donde otras compañías de bienes y servicios se alzaron con otros reconocimientos.

Lesslie Davidovich, gerente general regional de Great Place to Work, explicó: “Los aspectos que se tomaron en cuenta fueron la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo y el compañerismo”.

“Felicitamos a todos los galardonados esta noche, que comparten con nosotros nuestra misión de construir un mundo mejor ayudando a las organizaciones a convertirse en mejores lugares de trabajo para todos”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas