Estaba previsto iniciar el pasado 15 de julio

El Nickelodeon Hotels Punta Cana aplaza su reapertura para el 1 de noviembre

Temas relacionados: , , , , ,


29 julio, 2020 Deja un comentario

Nickelodeon Hotels and Resorts Punta Cana estará reabriendo sus operaciones el 1 de noviembre, ya que la empresa matriz Karisma Hotels and Resorts ha retrasado el relanzamiento del complejo de República Dominicana que había sido programada originalmente para reabrir el 15 de julio.

El complejo familiar reabrirá con el nuevo programa de salud y seguridad “Karisma Peace of Mind” de Karisma para garantizar la salud y bienestar de sus visitantes, que en su mayoría son niños por el concepto del hotel.

“Nos hemos asociado con organizaciones líderes de salud y bienestar para elevar nuestros protocolos de limpieza para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de total tranquilidad en cada estadía”, indica la cadena en su página oficial.

Agrega que, “Los nuevos protocolos de desinfección van mucho más allá de la limpieza profunda. Ahora incluyen desinfección ultravioleta, tecnología de cámara térmica de monitoreo de temperatura, vapor de fórmula y nebulización y aplicaciones de servicio sin gérmenes. Las herramientas de limpieza para huéspedes incluyen toallitas desinfectantes para manos, kits de desinfección para huéspedes, máscaras, alcohol y pautas de distanciamiento social en restaurantes, bares, piscinas, ascensores y otros espacios públicos”.

Además, “Todas las habitaciones y suites se limpian a fondo y luego se sellan exclusivamente. Las habitaciones Stay Well  incluyen sistemas avanzados de purificación de aire y otras características y terapias de bienestar que abordan el sueño (ropa de cama especializada, iluminación y tratamiento de agua, como agua infundida con vitamina C).

En tanto, el complejo Sensatori Punta Cana Resorts, aun no tiene fecha de apertura, ya que según está destinado exclusivamente para TUI y el operador aun no da fecha de reinicio de operaciones y vuelos.


Comentarios

Noticias relacionadas