Con los protocolos de salud y seguridad Peace of Mind

Nickelodeon Hotels and Resorts Punta Cana reabrirá sus puertas el 5 de noviembre

Temas relacionados: , , ,


27 octubre, 2020 1 comentario

Nickelodeon Hotels and Resorts Punta Cana  anunció que reabrirá sus puertas a los visitantes el 5 de noviembre.

La propiedad de 208 habitaciones, que forma parte de la cartera de Karisma Hotels & Resorts, ha estado cerrada desde el 20 de marzo.

Desde la dirección del complejo indicaron que han implementado los protocolos de salud y seguridad Peace of Mind de Karisma, que incluyen medidas como desinfección ultravioleta, monitoreo de temperatura con cámaras térmicas y distanciamiento social en restaurantes, bares, piscinas, ascensores y otros espacios públicos.

Para conmemorar su reapertura, Nickelodeon ofrece a los huéspedes una mejora a una suite en la piscina por un precio especial. La promoción es aplicable para estadías hasta el 27 de marzo, siempre que el viaje se reserve antes del 31 de octubre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vwi
    3 años

    Las promociones como «Free Night, Guaranteed upgrade, booked by date offers, free cab service from the airport to the hotel, etc) can really help some travelers. Nickelodeon Hotel and Resort Punta Cana y Karisma Hotels & Resorts- le deseo todo lo mejor en su reapertura al igual que todos sus empleados al frente del servicio al consumidor.
    Este articulo deviera poner la pagina el internet donde aquellos interesado de hacer reservaciones con Nickelodeon pudiesen hacer sus reservaciones.
    Suerte!

    Noticias relacionadas