Entre ellos el Nickelodeon Hotels and Resorts Punta Cana

Karisma reabrirá sus hoteles en el Caribe el próximo 15 de julio

Temas relacionados: , , , ,


15 junio, 2020 Deja un comentario

Karisma Hotels and Resorts planea reabrir su cartera de resorts en México y el Caribe a partir del 15 de junio.

En ese sentido, la compañía todo incluido comenzará con cuatro resorts en la Riviera Maya este 15 de junio: El Dorado Maroma, Palafitos Overwater Bungalows, Hidden Beach Au Naturel Resort y Generations Riviera Maya.

El 1 de julio, Karisma reabrirá otros cinco resorts en México y su Azul Beach Negril en Jamaica. (incluyendo el nuevo Margaritaville en Rivera Maya).

En República Dominicana, el Nickelodeon Hotels and Resorts Punta Cana abrirá el 15 de julio.

A principios de agosto, Karisma también reabrirá su hotel Allure Chocolat en Cartagena, en la costa caribeña de Colombia.

La compañía está reabriendo sus propiedades turísticas con un nuevo «programa de bienestar» llamado Karisma Peace of Mind, centrado en nuevos protocolos de salud en medio de la pandemia.

«Hemos visto que el número de reservas directas para viajes en el próximo trimestre supera significativamente las reservas en 2019», dijo Bill Linehan, presidente de Premier Worldwide Marketing, los representantes mundiales exclusivos de Karisma Hotels & Resorts.

«Esto muestra que los viajes están volviendo gradualmente pero de manera constante y con una demanda aún mayor, lo cual es increíblemente importante para nuestros destinos de México y el Caribe que dependen en gran medida del turismo», agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas