Tras desarrollo e inversiones en la zona

Consideran zona turística Verón-Punta Cana debe tener representantes en el Congreso

Temas relacionados: , , ,


22 marzo, 2019 Deja un comentario

El empresario del transporte turístico, Tusides Santana, llamó a los residentes del Distrito Municipal Verón-Punta Cana aunar sus esfuerzos para que en las elecciones del 2020, la demarcación obtenga uno o dos escaños con representantes en el Congreso Nacional, sobre todo, en la Cámara de Diputados.

Consideró que el desarrollo en inversiones que muestra la zona turística y su incidencia en la economía, amerita que posea representantes congresionales que impulsen proyectos que vayan en beneficio del desarrollo social, turístico y comercial.

“Verón no tiene a quien le duela en el Congreso Nacional. Aquí hay muchas personas que califican para ser representantes en el Congreso Nacional a favor de nuestra zona turística. Hay una necesidad de que aquí se motorice y se tome en cuenta ese tema. Debemos comenzar a contar con uno o dos representantes tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados”, señaló.

Entiende que Verón-Punta Cana merece ser elevado a municipio. “Este zona tiene todos las bondades para ser una provincia”, puntualizó Santana, según El Tiempo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas