AHSD realizó conferencia con Santiago Gónzalez

Turismo de reuniones mueve US$2.53 trillones en ventas mundialmente

Temas relacionados: , , , , ,


4 abril, 2019 Por A.S. Deja un comentario

El director regional de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, por sus siglas en inglés) para Latinoamérica y Caribe, Santiago González, explicó que este segmento tiene un impacto directo, a nivel mundial, de 1.5 billones de participantes, mueve 1.07 trillones de dólares en gastos (ventas de negocios) y genera alrededor de 10.3 millones de empleos.

Mientras que en impacto total mostró cifras que revelan que en ventas del negocio la industria de reuniones mueve (ventas de negocios) 2.53 trillones de dólares y genera 25.9 millones de empleos.

Gonzáles se refirió en estos términos al impartir la conferencia “Últimas Tendencias de la Industria de Reuniones” dirigida a representantes de hoteles, DMC (Agencias Turísticas Integradoras Locales, en español), organizadores de convenciones y al sector público.

La actividad, realizada en el Hotel Sheraton, fue organizada por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), quienes están realizando esfuerzos en el turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones (MICE en inglés) para con convertir la capital dominicana en un referente turístico para la realización de eventos y convenciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas