Mayor parte de la inversión se realizó en los nuevos establecimientos

Meliá mantiene apuesta por RD: invierte US$140 millones en nuevos hoteles y reformas

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


5 abril, 2019 Deja un comentario

La empresa española Meliá Hotels International informó que ha invertido 140 millones de dólares en reformas de sus establecimientos en República Dominicana y en la construcción del nuevo hotel de lujo The Grand Reserve at Paradisus Palma Real y el complejo vacacional Circle By Melíá.

La mayor parte de esta inversión, 130 millones de dólares (115,7 millones de euros), se ha destinado a la construcción de los nuevos establecimientos, ambos de lujo y que suman 432 suites.

Ambos fueron inaugurados oficialmente la pasada semana por el presidente Danilo Medina en una actividad que contó con la participación del ministro de Turismo, Francisco Javier García; Álvaro Tejeda Schroder, vicepresidente regional para las Américas de Melíá Hotels; Paola Rainieri, presidenta de la Asociación de Hoteles y turismo (Asonahores) y los más destacados protagonistas del sector turístico dominicano.

En ese sentido, el CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, a través de su cuanta oficial de Twitter, expresó sentirse honrado y agradecido por la asistencia del presidente Medina, el ministro de Turismo y la presidenta de Asonahores, entre otras celebridades, a la inauguración oficial del hotel The Grand Reserve.

“Honrados por la asistencia del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, el ministro de Turismo y la Presidenta de Asonahores, entre otras celebridades, a la inauguración Oficial del hotel The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, nuestro séptimo hotel en el país”, texto íntegro extraído de la red social.

Además, la compañía dijo que ha invertido además 30 millones de dólares (26,7 millones de euros) en la transformación del hotel Meliá Caribe Tropical en dos establecimientos: Meliá Punta Cana Beach, de 544 habitaciones, y Meliá Caribe Bech, de 611 dormitorios, según comunicado.

La República Dominicana es uno de los países del Caribe en los que Meliá tiene mayor presencia, con 22 hoteles, de los más de 390 que la compañía explota o tiene en proceso de apertura con varias marcas en más de 40 países.


Comentarios

Noticias relacionadas