The Grand Reserve at Paradisus Palma Real es la gama más alta del todo incluido

Circle, el exclusivo club de vacaciones de Meliá fortalece a Punta Cana

De las 432 habitaciones, 144 son exclusivas para miembros del club

Temas relacionados: , , , ,


29 agosto, 2019 Por Andreina Germán 3 comentarios

Crear una experiencia personalizada, exclusiva, tecnológica y de lujo a las vacaciones de los huéspedes-socios es el cometido del club Circle by Meliá, el cual brinda la más sofisticada estadía en los hoteles de la marca, principalmente su sede, The Grand Reserve at Paradisus Palma Real.

Y es que Meliá Hotels, a través de su nuevo establecimiento de hospedaje en Punta Cana, quiso dotar a los afiliados al concepto de beneficios únicos que se adaptan a sus necesidades personales y empresariales.

La principal, y según explicaron ejecutivos del hotel durante un recorrido por las instalaciones, son las 144 suites (Swim-Up con acceso directo a jardín y terraza privada) destinas al uso exclusivo de sus miembros, de las 432 habitaciones en total con las que cuenta The Grand Reserve, el cual representa la gama más alta de la modalidad todo incluido y el más elevado estándar en resorts en República Dominicana.

Entre los demás beneficios que ofrece de la membrecía del Circle by Meliá figuran: mini bar personalizado, mayordomo, excursiones, experiencias culinarias de primer nivel, suites excepcionales, acceso VIP a los salones del aeropuerto, transporte de lujo, manejo del equipaje y registro privado en el camino hacia el resort.

Además y como parte del hotel, ofrece 8 restaurantes y 6 bares,  Maia Spa, un parque acuático, un club de niños y adolescentes, un Fitness Studio y piscinas que ocupan 19 mil metros cuadrados.

Para acceder a los diferentes servicios, los ejecutivos explicaron que se crearon tres tipos a conveniencia y necesidades de los prospectos para ser parte del club: Infinite Blue, Infinite Red e Infinite Black Experience, donde se pueden acceder a miles de destinos y beneficios de la hotelera en sus establecimientos de todo el mundo.

Una característica que estimula la llegada de turistas al país es que los posibles prospectos a ser socios de Circle by Meliá cuentan con un salón y un personal especializado para mostrarle el proceso para adquirir la membrecía, las instalaciones del The Grand Reserve, y los beneficios y servicios de la misma.

“Le mostramos una presentación en video de los hoteles de la marca, historia y trayectoria de la compañía, premios, marcas y tipo de vacaciones”, indicaron.

Se recuerda que, Meliá inauguró el concepto a finales del pasado 2018, por lo que lo han catalogado como el proyecto de mayor vanguardia dentro de la cadena hotelera, donde las habitaciones cuentan con un diseño contemporáneo, innovador y vanguardista, donde la tecnología se une y complementa la impresión del visitante.

Con el club de socios, Meliá no solo ofrece lo mejor de lo mejor a sus miembros, sino que también atrae un turista VIP a la zona Este de  República Dominicana, donde la marca confirma su apuesta por el destino al incorporarlo como un nuevo atractivo para los turistas sofisticados  que aprecian el lujo y se sientan identificados con la sostenibilidad.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Definitivamente fuera de serie the grand Rserve

Excelente!!!!

Demasiado bello este hotel me encanto😍

Noticias relacionadas