Explica precios de terrenos no pueden ser los mismos de hace 20 años

Rainieri: «Hay espacio para 20 mil habitaciones más en el Este»

Resalta interés de inversionistas por esa región

Miches tiene capacidad para acoger nuevas habitaciones

Temas relacionados: , , , , , ,


2 mayo, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

Frank Rainieri, CEO del Grupo Puntacana, explicó que en la región Este del país queda espacio para la construcción de alrededor de 20,000 habitaciones más. “Yo tengo espacio y las áreas disponibles no es solamente en Punta Cana, también está toda la zona entre Roco Ki y Arena Gorda, Cabeza de Toro, Miches, entre otras”, indicó.

Dijo que Miches es la gran apuesta porque se ha integrado de una gran manera al desarrollo turístico de la zona y del país.

Rainieri indicó que quienes alegan que ya no queda espacio para la construcción de hoteles en el Este es porque han querido comprar terrenos a precios de hace 20 años atrás.

“Eso es imposible. Cuando yo escucho a alguien hablando de que no hay espacio, yo digo no, tú llegaste tarde y quieres comparar a precios de hace años y eso ya no existe”, puntualizó.

El empresario indicó a arecoa.com que los inversionistas mantienen un interés constante en Punta Cana y que por ende es importante, además de crear habitaciones, proyectar la diversificación de la oferta turística.

De su lado, Ernesto Veloz, presidente de la Asociación y Proyectyos Turísticos del Este (Asoleste), coincide con Rainieri al manifestar que el desarrollo de la zona Este se ha inclinado a Miches ante el auge de proyectos en la primera línea de playa de Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas