El grupo hotelero promueve el turismo sostenible

Palladium Hotel Group elimina plásticos de un solo uso en propiedades de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


21 junio, 2019 Deja un comentario

Palladium Hotel Group anunció una política de sostenibilidad mejorada destinada a eliminar los plásticos de un solo uso en muchos de sus complejos en todo el mundo, reemplazándolos con materiales biodegradables o reutilizables.

La compañía hotelera española comenzó a eliminar los plásticos de un solo uso en los hoteles Hard Rock en Ibiza y Tenerife, el hotel Ushuaïa Ibiza Beach y los hoteles Palladium y Grand Palladium Hotels & Resorts en Europa, un esfuerzo que fue reconocido por la Fundación para la Conservación de Ibiza y Formentera.

Ahora, la hotelera comenzará a eliminarlos de TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts en República Dominicana, México, Jamaica y Brasil.

La política es parte de Palladium Feeling Green, la plataforma del grupo hotelero que promueve el turismo sostenible en los centros turísticos de la compañía, con el objetivo de crear conciencia sobre el papel que juegan las personas y las empresas en la lucha contra el cambio climático y la preservación del medio ambiente.

Como parte de Palladium Feeling Green, Palladium Hotel Group promueve continuamente acciones en todos sus hoteles con respecto a la gestión de residuos, la reducción del uso de agua, minimizando su huella de carbono y ahorrando energía.

La plataforma también incluye eventos especiales en los centros turísticos para alinearse con las observancias ambientales en todo el mundo, según comunicado.

Por ejemplo, durante el Día Mundial de los Océanos, el pasado 8 de junio, el personal del club infantil de Grand Palladium Hotels & Resorts en la Riviera Maya, México, realizó una actividad para educar a los niños sobre la contaminación del océano.

En septiembre, la compañía reconocerá el Día Internacional de la Limpieza Costera en varios de sus hoteles ubicados en las Américas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas