Primera etapa iniciará operaciones el próximo año 2020

Rivera Campo Verde Hotel, nueva oferta de hospedaje en San José de las Matas

Temas relacionados: , , ,


12 julio, 2019 Por Andreina Germán 4 comentarios

Rivera Campo Verde Hotel en San José de las Matas (Sajoma) iniciará operaciones el próximo año. La propiedad, que contará con 100 habitaciones, se construye en dos etapas y con una inversión aproximada a los RD$100 millones, según informó su propietario, Miguel Ángel Peña.

Dijo que se espera que las primeras 50 habitaciones del hotel estén listas y operando a principios del próximo febrero 2020.

“Estamos trabajando para finalizar la primera etapa de construcción de 50 habitaciones pero seguimos trabajando con 46 al paralelo para darle terminación lo más pronto posible”, agregó.

Manifestó que el hotel operará bajo la modalidad de todo incluido y contará con restaurante, piscina, spa, bar, discoteca, entre otras amenidades.

“El lugar será todo incluido, con la salvedad de que el visitante puede optar por un plan de solo adquirir una habitación sin los demás servicios ofertados en el paquete para que pueda realizar su recorrido por la zona y conocer los atractivos de Sajoma”, dijo.

Peña explicó que las habitaciones serán de un aproximado a 20 metros y equipadas con lo necesario para hacer de la estadía del huésped lo más confortable posible.

El levantamiento de la edificación obedece a la demanda de hospedaje del municipio perteneciente a Santiago, tras el crecimiento de visitantes y extranjeros que optan por disfrutar de la amplia oferta para hacer ecoturismo gracias a su riqueza natural incomparable como: ríos, picos, montañas, senderos, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    raffy de la mota
    4 años

    Como podría comunicarme con ventas del hotel campo verde

    RAFAEL ESPINAL
    4 años

    EL PROYECTO ESTÁ MUY BIEN, ME SIENTO ORGULLOSO DE SER DE SAJOMA Y APOYO 100% A LOS INVERSIONISTAS DE LA OBRA, RECUERDEN QUE DE LA INFRAESTRUCTURA DEBE ESTAR ACOMPAÑADA DE ATRACTIVOS PARA LOS VISITANTES, COMO TOURS POR EL PUEBLO ENSEÑANDO NUESTROS RECURSOS NATURALES QUE TENEMOS MUCHO, SALTOS, BALNEARIOS QUE TIENE NUESTRO MUNICIPIO Y LO MAS HERMOSO NUESTROS CAMPESINOS CON SUS TRADICIONES Y FORMA DE VIDA.

    Miguel fabian
    3 años

    Qué precio tiene por noche y si tienes para el 31 a 1

    Miguel fabian
    3 años

    Que precio tiene por noche y si tienes para 31 a 1

    Noticias relacionadas