De 100 habitaciones, ubicado en San José de las Matas

Rivera Campo Verde Hotel dispondrá de financiamiento por interés de turistas

Temas relacionados: , , ,


18 septiembre, 2019 Deja un comentario

Miguel Ángel Peña, accionista de la Cooperativa San José, indicó que debido al interés de  adquirir una propiedad en el nuevo hotel de San José de las Matas (Sajoma), se ha creado un plan de financiamiento en el cual los interesados pueden adquirir dos habitaciones por un costo menor de 2.5 millones de pesos.

El complejo hotelero tiene como nombre Rivera Campo Verde Hotel, el cual se espera que sea inaugurado para la Semana Santa del 2020.

“Estamos realizando todo tipo de enlaces para que el proyecto hotelero-inmobiliario pueda ser rentable y así también generar empleos directo e indirecto en la comunidad”, añadió.

Manifestó que el hotel, que contará de 100 habitaciones es construido con una inversión de aproximadamente 100 millones de pesos, y operará bajo la modalidad de todo incluido y contará con restaurante, piscina, spa, bar, discoteca, entre otras amenidades.

Peña explicó que las habitaciones serán de un aproximado a 20 metros y equipadas con lo necesario para hacer de la estadía del huésped lo más confortable posible.

El levantamiento de la edificación obedece a la demanda de hospedaje del municipio perteneciente a Santiago, tras el crecimiento de visitantes y extranjeros que optan por disfrutar de la amplia oferta para hacer ecoturismo gracias a su riqueza natural incomparable como: ríos, picos, montañas, senderos, entre otros, según portal recorriendoconsalvador.com


Comentarios

Noticias relacionadas