Se realizara el próximo 15 de agosto

Proyecto inmobiliario turístico Terrazas de Bayahibe anuncia su apertura

Temas relacionados: , , , , , , ,


7 agosto, 2019 Deja un comentario

La empresa Fede Real Estate dará formal apertura el próximo jueves 15 de agosto al residencial Terrazas de Bayahibe.

El proyecto, que cuenta con 8 edificios de 4 niveles, con  aproximadamente 79 apartamentos 1,2 y 3 habitaciones, fue construido en un área de aproximadamente 5, 000 metros cuadrados.

Se trata de  un proyecto construido bajo los más altos estándares de calidad e innovación Europea, con acabados y diseño inusuales en República Dominicana, y estará ubicado a pocos metros de la playa de Bayahibe.

El residencial ofrece la oportunidad de vivir un ambiente seguro para la familia y con áreas y amenidades destinadas al deporte y servicios.

Sus exclusivas instalaciones cuanta con una piscina con pediluvio terapéutico, un moderno gimnasio al aire libre, área de ping-pong, área infantil, lobby social equipado y cubierto, así como Wi-Fi en todas las áreas del residencial.

Asimismo, contará con una plaza comercial con servicios de lavandería, farmacia, oficina de real estate, oficina de decoración e interiorismo, oficina administrativa de servicios y más.

También tendrá un reconocido restaurante-pizzería del chef ítalo-romanenseMickey Corcella de El Chiringito.

Fede Real Estate, reconocida empresa en el sector inmobiliario que lidera los mercados de Bayahibe, Dominicus, Juan Dolio y Playa Nueva Romana, es la encargada de las ventas y comercialización del proyecto.

La compañía nace de la mano de Fede Busquets, empresario español con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario, consultor y asesor en inversiones y proyectos rentables como inversiones seguras, según publica RV News.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas