Juramentan directiva del Clúster Turístico Hermanas Mirabal

Temas relacionados: , , , , , ,


23 agosto, 2019 Deja un comentario

La directiva del nuevo Clúster Turístico Hermanas Mirabal, presidida por Ángel Salvador Liriano, fue juramentada,  dicho acto estuvo a cargo del viceministro Fausto Fernández, en representación del ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien expresó que esta iniciativa constituye una base para fortalecer la actividad turística en esa región.

Además, manifestó que esta organización turística se suma a los esfuerzos que han venido realizando diversos sectores y personalidades, quienes junto al Ministerio Turismo (Mitur) trabajan por el desarrollo del sector, para resaltar todas las potencialidades con las que cuenta  la provincia Hermanas Mirabal.

Salvador Liriano al asumir el cargo,  como presidente del clúster manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido en este proyecto, que tiene como objetivo continuar trabajando para mejorar la oferta turística y comercialización de la zona.

Cabe destacar que en el 2018 el ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció un plan para impulsar el desarrollo de la industria en la provincia Hermanas Mirabal, por su firme interés en dinamizar la economía de las diversas localidades de República Dominicana.

Además de Salvador Liriano,  componen la directiva del Clúster Turístico Mayrenis Corniell, primer vicepresidente, Viterbo Cabral, segundo vicepresidente, Luis José Mejía (Peche), tercer vicepresidente, Harold Peña, secretario y Juan Andrés Herrera, tesorero, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas