Como "los mejores" de la cadena en Santo Domingo

Galardonan hotel todo incluido de Viva Wyndman en Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , ,


26 agosto, 2019 Deja un comentario

Viva Wyndham Resorts anunció que tres de sus hoteles todo incluido en República Dominicana y México fueron reconocidos como “los mejores” de Wyndham.

Se trata del Viva Wyndham Dominicus Palace en Santo Domingo, y el Viva Wyndham Maya y Viva Wyndham Azteca en Playacar, México

Las propiedades de Viva Wyndham ganaron la distinción, debido a su excepcional compromiso con la calidad, consistentes y sobresalientes calificaciones de los viajeros durante 2018,  así como la dedicación para brindar la mejor vivencia y un destacado servicio a los huéspedes.

La experiencia vacacional de Viva Wyndham Resorts está centrada en el destino y ofrece un entorno enfocado e inspirado en la cultura local, en combinación con acentos en la cocina y los servicios, según comunicado.

El concepto todo incluido en estas propiedades incluye coctel de bienvenida, además de comidas, bocadillos y bebidas ilimitadas, así como deportes no motorizados sin restricciones, actividades diarias, entretenimiento nocturno, fiestas temáticas, gimnasio, sauna, Viva Kid’s Club y más.

Se recuerda que, Wyndham Hotels & Resorts es la mayor franquicia hotelera en el mundo, con alrededor de 9,200 unidades en más de 80 países de los seis continentes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas