A partir del 28 de agosto y hasta el 16 de diciembre

Cierra sus puertas por reformas el Now Larimar Punta Cana

Hoteles del Este se enfocan en renovar sus instalaciones

Clientes serán reubicados en el hotel hermano Now Onix

Temas relacionados: , , , , , , , ,


27 agosto, 2019 Por R.A. 3 comentarios

El hotel Now Larimar, operado por la cadena norteamericana AMResorts, se suma al listado de establecimientos que cerrarán temporalmente en el destino Punta Cana, debido a un importante proceso de reforma que le permitirá fortalecer la calidad de sus servicios y brindar una experiencia de más alto nivel a sus huéspedes.

El hotel estará fuera de servicio para realizar reformar a su infraestructura, habitaciones, recepción y la nueva construcción del club de playa. También harán mejorías al Preferred Club al que se le agregarán 17 nuevas habitaciones, dichos trabajos comenzarán desde el 28 de agosto del 2019 y se extenderán hasta su reapertura el próximo 16 de diciembre al inicio de la temporada alta de invierno.

La cadena hotelera informó a las agencias y a los clientes que ya tienen contratado el Now Larimar para esas fechas, que serán reubicados en habitaciones superiores en el hotel hermano de la cadena, el Now Onyx Punta Cana, ubicado en la zona de Uvero Alto.

Asimismo los adultos que viajen sin niños, tienen la opción de elegir entre el hotel ya mencionado y el Secret Royal Adult Only, contiguo al Now Larimar en el complejo de playa Bávaro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos Belvis
    4 años

    Buenas tardes,soy un ciudadano español que tiene una reserva con el Now Larimar,me gustaría decir que en ningún momento se nos a ofrecido una habitación superior en el Now Onyx por la molestia producida como consecuencia de los trabajos de reforma que se indica en este artículo,una vergüenza..

    Lydia
    4 años
    Reply to  Carlos Belvis

    A mí me ha pasado lo mismo.!!! 8 personas pagando taxis para ir al cortecito!

    Fernando
    4 años
    Reply to  Carlos Belvis

    Nos ha pasado lo mismo. Viajamos del 16 al 24 de diciembre y nos enteramos cuando subimos al transfer. El hotel Now Onix deja mucho que desear la organización y el show nocturno.

    Noticias relacionadas