Proyecto turístico inmobiliario se unió a Mercedes Benz

Captiva by Cana Rock en PC iniciará construcción a finales de año

Temas relacionados: , , , , , ,


5 noviembre, 2019 Deja un comentario

El proyecto turístico inmobiliario Captiva by Cana Rock comenzará su construcción a finales del año en curso 2019.

Así lo informó Steven Ankrom, presidente de Ankrom Group, quien además dijo que el proyecto contará con más de 150 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y contará con un espacio central interior que brindará exclusivos servicios y amenidades, como el único concierge de lujo del Caribe.  Cada uno costaría desde US$200.000.

“El concierge brindará servicios 24/7 de cualquier tipo, para dar esa experiencia de exclusividad que busca este proyecto”, explicó.

La construcción impulsada por Ankron Group y Cana Rock en Bávaro, Punta Cana, es considerada el mayor y más importante Condo Hotel de lujo en República Dominicana.

En ese sentido, la empresa desarrolladora, Cana Rock, formalizó una alianza con la marca automotriz de lujo, Mercedes Benz, para incluir con la venta de algunos apartamentos, varios modelos de vehículos de la firma alemana, según comunicado.

“Los diez primeros clientes que adquieran un apartamento de US$300.000 tendrán la oportunidad de llevarse de forma gratuita los modelos de Mercedes Benz, GLC, CLA o GLA de Autozama”, señaló Ankrom.

“Los condo hoteles no dependen de las fluctuaciones cambiarias ni de los imprevistos de los mercados financieros, por lo que otorgan estabilidad y seguridad a la hora de invertir”, puntualizó Javier Hermana, presidente de Cana Rock.

Tal y como había adelantado arecoa.com, con el referido proyecto la intención es que Captiva comience a cambiar la mentalidad de las personas sobre el uso turístico de los apartamentos.

“Adquirir una propiedad no significa que sea solamente para colocarlo en el programa de renta, es más que eso, debe ser un apartamento que el mismo cliente quiera utilizar por muchos más tiempo durante su estadía en el destino”, agregó Ankrom.

A juicio del presidente de Ankron Group en los últimos años en Bavaro-Punta Cana la adquisición de los proyectos inmobiliarios ha cambiado, dando paso a un consumismo más local que extranjero, por ello la inclinación a potenciar dicho producto turístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas