En sus más de 120 hoteles del grupo en 19 países

Galardonan a la cadena Iberostar por impulsar preservación del medio ambiente

Temas relacionados: , , , ,


18 noviembre, 2019 Deja un comentario

Iberostar ha sido galardonado por el esfuerzo de la compañía por impulsar un turismo más responsable y por preservar el medio ambiente y los océanos alrededor de los más de 120 hoteles que tiene el grupo hotelero en 19 países.

Por ello, el grupo hotelero, obtuvo el máximo premio concedido en los International Travel & Tourism Awards, en la categoría de ‘Outstanding Contribution To The Travel & Tourism Industry’; así como con el prestigioso World Responsible Tourism Award 2019 en la categoría Best for Reducing Plastic Waste.

Ambos premios, entregados en el marco de la World Travel Market, (WTM) 2019 en Londres.

Sabina Fluxá, vicepresidenta y CEO del Grupo Iberostar, dijo que, “estos reconocimientos suponen un aliciente más en nuestro camino para contribuir a la definición de un modelo turístico más responsable”, según Expresoinfo.

“Estamos muy orgullosos de la evolución de nuestro movimiento Wave Of Change. No se puede desarrollar una labor empresarial hoy en día sin tener un propósito y generando valor. Es importante que las empresas encuentren la forma de hacerlo dentro de su negocio, y compartirlo con sus clientes y stakeholders”, agregó.

Los referidos premios avalan el esfuerzo del movimiento Wave Of Change que la empresa impulsa desde 2017 y que cuenta con tres pilares de actuación: eliminación de plásticos de un solo uso y avance hacia una economía circular, consumo responsable de pescado y mejora de la salud costera.

En sendas galas, en las que asistieron más de 500 profesionales del sector del turismo, se reconocieron propuestas de empresas, destinos o iniciativas empresariales que se distinguen por su innovación, su interés humano o por su sostenibilidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas