El Grand Bavaro Princess abrirá el próximo 21 de diciembre

Princess reabre hotel en Bávaro tras proceso de remozamiento, ahora con 1,290 habitaciones

Temas relacionados: , , , , ,


12 diciembre, 2019 Por Andreina Germán 2 comentarios

Princess Hotels & Resorts, anunció con entusiasmo la reapertura del Grand Bavaro Princess All Suites Resorts, el cual retorna al mercado turístico dominicano “con una imagen renovada, servicios mejorados, pero con la habitual sonrisa y escucha”.

El hotel que llevaba el nombre “Bávaro Princess” en Punta Cana, se embarcó en una remodelación desde el pasado mes de julio (al cerrar sus puertas temporalmente) con la finalidad de situarlo nuevamente a la vanguardia de la hotelería.

Ahora y bajo el nombre Grand Bávaro Princess, el hotel reabrirá el próximo 21 de diciembre de 2019, tal como había publicado arecoa.com.

“Para la familia de Princess Hotels, es una alegría inmensa ver completado el impresionante proyecto del Grand Bávaro Princess Hotel. Después de estos largos meses de incertidumbre, finalmente podemos ver los secretos y las sorpresas que nos esperan en este hotel. Han mejorado sus instalaciones, ¡pero mantiene el corazón y el espíritu que nuestros clientes siempre han amado!”, indica la cadena en su página oficial.

El establecimiento de hospedaje pasó de 808 habitaciones a 1,290, dotando de una nueva tercera planta a las dos con las que, hasta la fecha, contaban las villas. Del mismo modo se incrementó la oferta gastronómica y de bares.

Además, el Grand Bávaro Princess incorporó entre sus instalaciones dos nuevas secciones: el “Princess Family Club”, dotado con 164 habitaciones y el área del “Platinium Princess”, con 266 lujosas y modernas suites en villas, pensada y diseñada para los huéspedes más exigentes, y cuenta con tres restaurantes.

El proyecto de rediseño implicaba la renovación de todas sus áreas, incluidas las habitaciones, así como la inclusión de nuevos servicios para afianzar la calidad que por muchos años ha venido brindando el hotel a sus clientes.

Pero, además, todo ello se efectuará manteniendo el concepto, la esencia y el ambiente ecológico que siempre lo han caracterizado, y sin talar, por ello ni una sola de las palmeras que conforman sus jardines, según explicaron.

“Algo que siempre ha caracterizado a nuestro hotel ha sido su armonía con la flora y la fauna que nos rodea. Y como no puede ser de otra manera, lo mantendremos así. Nuestro hermoso manglar sigue siendo el corazón verde central del hotel. ¡Pavos reales, patos, pájaros… continuarán siendo parte de los nuevos amigos que harás en el hotel! ¡Por supuesto, disfrutará de las impresionantes flores tropicales y palmeras que sabemos que le gusta tanto fotografiar!”, enfatizan desde la marca.

Transformación:

Suite Bungalow 

Con su inconfundible estilo de bungalows alrededor de jardines tropicales, aparecen las habitaciones e instalaciones renovadas del hotel. Habitaciones confortables y cálidas, completamente renovadas, perfectas para familias, parejas, amigos … ¡Son versátiles y tienen una bonita bañera para los momentos más relajantes!

Honeymoon Platinum Suites

Escuchando las solicitudes de nuestros clientes, hemos incluido las habitaciones Honeymoon en la sección Platinum. De esa manera no tendrás que elegir entre Platino o Luna de Miel. Tienen una cama redonda y una decoración romántica y moderna que dejará sin palabras a cualquier pareja que celebre su amor. En los pisos superiores de nuestras villas disfrutará de la máxima privacidad.

Suite Platino

Las habitaciones mejoradas Platinum con muebles modernos, elegantes y exclusivos, disfrutan como siempre de los mejores servicios y atención. Disponible en diferentes alturas, también están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Nuevos restaurantes y bares

Una amplia oferta gastronómica mejorada y actualizada a los paladares actuales y más exigentes. Como siempre, tenemos un equipo de cocina listo para ayudarlo si tiene alguna dieta o alergia específica. Para hacer esto, a su llegada, consulte a nuestro departamento de servicio al cliente.

Otras amenidades son, Wifi en todo el hotel, piscinas mejoradas,  terraza superior del restaurante PBG, modernos camiones de comida en la playa, jardines, entre otras.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Siempre a sido bueno pero ahora viene mejor,tanto para los clientes como para lo empleados

Nosotros visitamos hace tiempo el hotel con la idea de contratar algunos grupos para nuestra programación de Singles a Punta Cana; y es cierto que algunas categorías de Habitaciones necesitaban una reforma. Ahora con todo lo que se ha hecho y contando con que su ubicación sigue siendo perfecta por la calidad de la playa y la cercanía a la avenida de España, la Discoteca Areito, el casino Avalon con la discoteca Legacy etc.. intentaremos programar algunos grupos de http://www.VacacionesSingles.com en este hotel.
Es muy positivo ver que los hoteles de Punta Cana siguen invirtiendo en mejoras !!

Noticias relacionadas