"America es su destino natural y por la cantidad de aviones"

Turoperadores de EE. UU y Canadá, los más fuertes para vender oferta de RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


25 febrero, 2020 Deja un comentario

Manuel Serrano, director Comercial de Princess Hotels & Resorts, explicó que para la marca hotelera los turoperadores más poderosos actualmente son los canadienses y los estadounidenses para vender su producto en República Dominicana porque geográficamente la nación americana es su destino natural y por la cantidad de aviones que tienen. “Son los dos mercados más importantes”.

“En República Dominicana hay mucha dependencia de la touroperación porque es una isla y solo se puede llegar a ella en avión. En México, por lo menos, se podría plantear llegar en coche”, agregó.

Indicó que contar con el apoyo de los turoperadores es primordial porque la cadena española tiene una gran apuesta en RD donde cuenta actualmente con 4 propiedades en Punta Cana que suman 1.700 habitaciones.

Con la apertura del Grand Bavaro Princess All Suites Resorts, antiguo Bávaro Princess, estamos como un niño con zapatos nuevos porque si el producto ya era muy bueno y funcionaba muy bien, es verdad que era obsoleto. Por ello, hemos acometido una renovación brutal en la que la empresa ha gastado mucho dinero y ha hecho una remodelación completa”,  dijo.

Indicó que la remodelación el establecimiento de hospedaje, que pasó de 808 habitaciones a 1,290, dotando de una nueva tercera planta a las dos con las que, hasta la fecha, contaban las villas, se realizó para segmentar mucho más los negocios y por un tema práctico.

“Ya ocurría algo similar con el Princess Family Club Riviera, en México”, según publica Tourinews.

Explicó que los touroperadores americanos piden exclusividad, lo que impide contratar a dos a la vez. “Y nosotros no nos podemos permitir el lujo de decir a mucha gente que no. Si tienes dos propiedades, le puedes dar uno a cada una. Comparten sus servicios y sus actividades”.

Además, Serrano manifestó que, “estamos muy satisfechos porque ahora sigue manteniendo un maravilloso servicio y unas instalaciones excepcionales. Sin querer sonar arrogante yo creo que estamos entre los mejores hoteles de la zona”.


Comentarios

Noticias relacionadas