Para situarlo a la vanguardia de la hotelería

Inician obras de remodelación Hotel Bávaro Princess

Temas relacionados: , , ,


12 julio, 2019 1 comentario

Princess Hotels & Resorts dio inicio a las obras de remodelación de su hotel “Bávaro Princess” en Punta Cana, con la finalidad de situarlo nuevamente a la vanguardia de la hotelería.

Para llevar a cabo dicha renovación, procedieron al cierre temporal del establecimiento hasta el próximo 21 de diciembre de 2019, fecha en la que reabrirá bajo el nombre de “Grand Bávaro Princess”.

El proyecto implicará la renovación de todas sus áreas, incluidas las habitaciones, así como la inclusión de nuevos servicios para afianzar la calidad que por muchos años ha venido brindando el hotel a sus clientes. Pero, además, todo ello se efectuará manteniendo el concepto, la esencia y el ambiente ecológico que siempre lo han caracterizado, y sin talar, por ello ni una sola de las palmeras que conforman sus jardines, según explicaron.

El hotel pasará de sus actuales 808 habitaciones a 1,290, dotando de una nueva tercera planta a las dos con las que, hasta la fecha, contaban las villas, e incrementándose asimismo la oferta gastronómica y de bares.

El “Grand Bávaro Princess” incorporará entre sus instalaciones dos nuevas secciones: El “Princess Family Club”, dotado con 164 habitaciones y el área del “Platinium Princess”, con 266 lujosas y modernas suites en villas, pensada y diseñada para los huéspedes más exigentes, con tres restaurantes.

También el hotel expuso que con el tiempo el complejo ofrecerá espacios pensados y diseñados para llevar a cabo eventos y celebraciones, con nueva sala de convenciones para programar seminarios, jornadas, y todo tipo de reuniones. Publicó el Hoy.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elisa
    4 años

    Cuando ban abrir el hotel

    Noticias relacionadas