El Caribe Deluxe y el Tropical Deluxe

Princess Hotels finaliza remozamiento de dos resorts en Playa Bávaro

Temas relacionados: , , , , ,


18 abril, 2022 1 comentario

Princess Hotels & resorts anunció la culminación de las mejoras y recientes renovaciones que se realizaron en el Caribe Deluxe Princess y el Tropical Deluxe Princess en Playa Bávaro, República Dominicana.

Con la remodelación completa, los resorts cuentan con características nuevas para que los huéspedes disfruten.

y como explica Manuel Serrano, director Comercial Caribe – director Comercial del Caribe de la cadena hotelera, indicó que tras las renovaciones de las propiedades los visitantes disfrutarán de todos los nuevos beneficios al mismo costo asequible.

“Las renovaciones han traído una mejora increíble en los servicios y áreas comunes (de 4* a 5*) manteniendo la misma relación calidad-precio”, enfatizó.

Serrano explicó que las propiedades están diseñadas para familias, «pero también son ideales para parejas que celebran una luna de miel o un aniversario. La nueva Suite Luna de Miel diseñada especialmente para parejas».

Hay 665 habitaciones disponibles en los dos hoteles, incluidas 124 habitaciones familiares en el Tropical Deluxe Princess.

Otras características interesantes de las propiedades renovadas incluyen un nuevo club acuático para niños y adolescentes, Wi-Fi gratis en las habitaciones y áreas comunes, varias piscinas, canchas de tenis, nueve restaurantes combinados y nueve bares, incluido un bar deportivo abierto las 24 horas.

“La mejor sensación que podemos tener es cuando el cliente repite sus vacaciones con nosotros, y afortunadamente tenemos un gran porcentaje de clientes fieles y repetidores”, dijo Serrano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Reyna isabel.
    1 año

    muy bien.preciosa terminacion.

    Noticias relacionadas