El Caribe Deluxe Princess y Tropical Deluxe Princess

Princess Hotels reabre dos establecimientos en Punta Cana

Temas relacionados: , , , ,


15 septiembre, 2021 Deja un comentario

Caribe Deluxe Princess y Tropical Deluxe Princess de Princess Hotels & Resorts han abierto sus puertas nuevamente recibiendo sus primeros huéspedes, luego de estar cerrados por la pandemia del Covid-19.

Los hoteles realizaron reaperturas simultáneas el pasado viernes 10 de septiembre en Punta Cana, República Dominicana.

En ese sentido, 665 habitaciones, combinadas en los dos hoteles, incluidas 124 habitaciones familiares en el Tropical Deluxe Princess, se reintegran a la oferta de hospedaje de RD en el destino turístico en el Este.
Además de nueve Honeymoon Suites, ambos hoteles ofrecen un paquete platinum, que permite a los huéspedes optar por servicios más exclusivos y personalizados, con bebidas premium, servicio a la habitación las 24 horas, Wifi Premium y área de playa privada con servicio de mesero, entre otras comodidades. .

Para quienes viajan por negocios, las nuevas salas de reuniones son ideales para seminarios, conferencias y todo tipo de eventos, así como espacios pensados ​​para la realización de bodas y cualquier otro tipo de celebraciones especiales.

En la actividad de reapertura, y contando con estrictos protocolos de seguridad e higiene bajo el lema “Protect Yourself”, contó con los principales ejecutivos de la cadena hotelera.

Características Caribe Deluxe Princess y Tropical Deluxe Princess:

– Wi-Fi gratuito en las habitaciones y zonas comunes

– Nueve restaurantes combinados: Buffet, Beach club / Snack, Italiano, Tex-Mex, Asiático / Teppanyaki, Dominicano, Brasileño (roddizio), Cava y Mariscos, además de una cafetería y una Heladería

– Nueve bares y un bar deportivo abierto las 24 horas.

– También hay un nuevo Water Club para niños y adolescentes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas