Complejo hotelero está dividido en cuatro pueblos de lujo

Fotos – Así es el exclusivo concepto de hotelería boutique en Club Med de Miches

Temas relacionados: , ,


17 diciembre, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

Club Med Michès Playa Esmeralda es y representa un nuevo concepto a la colección exclusiva de la marca que optó por República Dominicana para desarrollar su proyecto hotelero de gran gama.

En ese sentido, y para crear una experiencia más personalizada e íntima para cada huésped, el resort cuenta con cuatro pueblos boutique (ninguno de los cuales tiene más de dos pisos para combinar con el follaje circundante).

Cada uno de los cuatro pueblos boutique presenta su propio entorno, actividades y alojamiento únicos. Se trata de los nombrados: Archipiélago, Caribbean Paradise, Emerald Jungle y Explorer Cove.

 

Archipelago: el pueblo boutique del archipiélago cuenta con un sofisticado santuario frente al mar exclusivo para adultos.

Archipiélago es un área solo accesible para aquellos que se quedan en el pueblo boutique, con 18 suites frente al mar, cada una con su propia piscina privada.

Los huéspedes que se alojen en esta área también se benefician de una ducha al aire libre, una vista infinita directa desde el dormitorio, acceso exclusivo a una sección privada de la playa y un ambiente tranquilo e íntimo.

 

Caribbean Paradise: es el atractivo corazón del resort, lleno de exuberantes jardines tropicales y coloridas sorpresas.

Caribbean Paradise alberga 111 habitaciones, presenta un ambiente caribeño vívido y animado, y se encuentra en el corazón del pueblo (cerca de la piscina principal y el salón de la playa).

El pueblo cuenta con dos tipos de habitaciones: habitaciones de lujo y suites junior con vista al mar.

 

Emerald Jungle: es un refugio relajante y ecológico donde se encuentran la paz y el bienestar.

El pueblo boutique alberga 48 habitaciones de lujo y es parte del concepto Zen Oasis exclusivo para adultos del Club Med.

El área crea una atmósfera tranquila y pacífica, cerca de la piscina Zen, gimnasio, spa y el bar de bienestar.

 

Explorer Cove: es el destino final para una escapada dinámica que ofrece a las familias un tesoro de actividades.

Explorer Cove ofrece 158 alojamientos familiares con habitaciones grandes, un ambiente lúdico y está cerca de los clubes infantiles y las instalaciones deportivas.

El pueblo cuenta con cuatro tipos de habitaciones: suites La Perla, suites junior familiares con vista al mar, habitaciones familiares de lujo y habitaciones de lujo.

Se recuerda que el complejo hotelero de 327 habitaciones y villas actúa como catalizador del nuevo posicionamiento favorable al medio ambiente operando bajo el concepto eco-chic.

Es por ello que, Club Med ha dedicado su diseño, actividades y elementos a la región circundante a rendir homenaje a la esencia ecológica de Miches para que los huéspedes que visitan el resort puedan comprender la belleza natural que primero atrajo a muchos lugareños al destino.

El concepto eco-chic del resort se basa en cinco pilares fundamentales: agricultura, inmersión, gestión de residuos, energía y personas, según TravelPulse.

La sostenibilidad está en el corazón del resort con programas e iniciativas especiales, que incluyen:

—No plásticos de un solo uso en el resort

—Productos de café y cacao de origen local en la cafetería del complejo, en asociación con los agricultores locales.

—Los uniformes de los empleados se crean a partir de botellas de plástico recicladas (actualmente se han reciclado más de 200,000 botellas para esta iniciativa)

—Se han implementado programas para proporcionar a más de 900 lugareños cursos de capacitación en idiomas, vocacionales y de hospitalidad.

—Estrictas certificaciones ecológicas de los mejores de la industria: certificación BREEAM para el proceso de construcción y certificación Green Globe para las operaciones.

—Proyecto de paneles solares: se están instalando unos 45,000 pies cuadrados de paneles solares en el complejo para generar energía renovable.

—Se están llevando a cabo programas para estimular la economía local a través de varios proyectos de desarrollo agrícola para aumentar la eficiencia, la calidad y la demanda de los agricultores locales.

—En la actualidad, el vivero de plantas alberga más de 30,000 plantas nuevas, y más de 2,000 árboles fueron preservados o plantados durante el proceso de construcción.

—El programa de excursiones responsables ofrece actividades sostenibles para resaltar las gemas naturales y la cultura de la región.

—Talleres ambientales familiares ofrecen sesiones interactivas, divertidas y educativas para que padres e hijos aprendan juntos sobre el medio ambiente y participen en actividades prácticas de jardinería.

Fotos de news.paxeditions.com



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas