En Punta Cana, Bávaro y para golf

Iberostar implementa cambios de directivos en sus hoteles de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


27 diciembre, 2019 Por R. A. 2 comentarios

María José Berbel, directora de Operaciones de la cadena hotelera Iberostar en República Dominicana, realizó cambios en la infraestructura en la plantilla de directores.

Berbel designó a Rafael Silva Paredes para la dirección General del Iberostar Dominicana-Punta Cana, así como también a Francisco Emiliano para la dirección del Iberostar Costa Dorada, y a Martha Amengual para la subdirección y residente en el Coral Level Selectium Bavaro.

Además fueron asignados Helena Santos en Iberostar Selection Bavaro y Coral Level; Pedro Morales en Iberostar Grand Bavaro Resorts y a Yannick Groer director de Golf.

Rafael Silva Paredes viene de dirigir el Iberostar Costa Dorada del destino Puerto Plata y se incorpora ahora a la lista de directores de los hoteles que la cadena posee en su complejo de playa Bávaro y en la zona este del país Punta Cana.

Silva Paredes, que viene colaborando con la cadena hotelera desde el 2009 como subdirector en el hotel Praia Do Forte Golf & Spa en Brasil, y que en el 2010 pasó a dirigir el barco que Iberostar tenía en el Amazonas, en el 2013 fue designado en Iberostar Bahia, al norte de Brasil, donde ejerció funciones hasta el 2016 cuando regreso a RD al Costa Dorada, según Punta Cana Bavaro Online.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Martín dominguez
    4 años

    Zona este,no pueden decir La Altagracia (Higuey)

    Martín dominguez
    4 años

    Cuando hablen de este lado,deben decir en todas la provincia Altagracia,porque ibero start tiene en bayahibe y es nuestra también

    Noticias relacionadas