Otorgado por Island All-Inclusive Awards

Galardonan a Barceló Bávaro Palace como el mejor hotel para familias

Temas relacionados: , , ,


6 febrero, 2020 1 comentario

Barceló Bávaro Palace obtuvo el reconocimiento como mejor todo incluido para familias de Island All-Inclusive Awards, el cual selecciona los mejores hoteles en diferentes categorías a través del portal Islands.com.

También, el resort adquirió el sello Five Star Hotel Standard por parte de International Hotel Awards por cumplir con los estándares de excelencia como resort de cinco estrellas.

El complejo turístico ofrece, habitaciones especialmente diseñadas para la familia, como el family dúplex, de dos niveles; el family room, conectadas y con capacidad para  5 personas.

Además, el resort ofrece un servicio todo incluido donde el huésped puede disfrutar de la mejor gastronomía en sus once restaurantes, canchas polideportivas, actividades acuáticas, U-Spa de última generación, casino 24horas y un  centro comercial compuesto por 40 tiendas, según Punta Cana Bávaro Online.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Felicidades a Barceló Bávaro Palace y todos sus miembros por obtener estos reconocimientos tan importante en la industria hotelera.
Congratulations and keep the good work!

Noticias relacionadas