Se proyecta que abra en el tercer trimestre de 2024

Hyatt hará su desembarco en Santo Domingo con un hotel de 120 habitaciones en Piantini

Hotelera firmó acuerdo de gestión con Pipax Investment

Temas relacionados: , , , ,


10 febrero, 2020 2 comentarios

Hyatt Hotels Corporation anunció la firma de un acuerdo de gestión con Pipax Investment, S.RL. para un nuevo hotel Hyatt Place en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

El Hyatt Place Santo Domingo Piantini de 120 habitaciones marcará el debut de la marca Hyatt Place en el país caribeño y se ubicará en el epicentro del país para actividades comerciales y financieras.

El hotel contará con el diseño intuitivo de la marca Hyatt Place, un ambiente accesible y comodidades adicionales que ayudarán a los huéspedes a hacer más.

Se espera que la construcción comience este año 2020 y se proyecta que abra en el tercer trimestre de 2024, según un comunicado al que tuvo acceso arecoa.com.

La propiedad se unirá a los recientemente abiertos Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana.

«Estamos encantados de anunciar planes para presentar la marca Hyatt Place en República Dominicana y expandir la huella de la marca en el Caribe a través del desarrollo de este nuevo hotel en una ubicación tan prominente en Santo Domingo», dijo Camilo Bolaños, vicepresidente de Desarrollo y Bienes Raíces para América Latina y el Caribe de Hyatt.

«Los hoteles Hyatt Place ofrecen profesionales de alta energía que desean equilibrar sus prioridades y aprovechar al máximo su estadía, para que puedan aprovechar su tiempo», agregó.

Hyatt Place Santo Domingo Piantini, será levantado por el equipo de Constructora Aybar & Contemega, y estará ubicado en el área central de SD dentro del Ensanche Piantini, uno de los lugares más buscados del destino a la luz del reciente desarrollo comercial, hotelero y comercial.

La marca, conocida por sus servicios inesperadamente elevados y su experiencia sin complicaciones, la marca Hyatt Place continúa aumentando su presencia con cuatro hoteles que actualmente operan en el Caribe.

La misma se basa en una amplia visión del consumidor que indica que los huéspedes buscan experiencias elegantes y cómodas que se adapten a sus estilos de vida y rutinas familiares. Por esta razón, la marca ofrece hospitalidad accesible y un servicio decidido en un entorno contemporáneo y de diseño inteligente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose Nazario Hernandez Mesa
    4 años

    Y ya tienen los permisos de lugar. A los piantineros no le gustan esos coros de hoteles, recuerden el tema de la famosa marca

    Jorge Pimentel
    4 años

    Hace algunos años estuvimos a cargo del MOON PALACE PUNTA CANA que luego se remodeló en el actual HARD ROCK HOTEL & CASINO, con casi 2000 habitaciones. Efectuamos la Gerencia y Supervisión de las ingenierías y construcción liderando todo el proceso. Hoy somos la empresa PLAN IT SAC, No duden en contar con nuestro soporte y colaboración al correo contacto@planitpe.com o directamente al celular +51 969333216, siempre a sus órdenes

    Noticias relacionadas