Se observaban divertirse de forma normal, ajenos a lo ocurrido

Turistas del Viva Dominicus disfrutan con normalidad tras caso de coronavirus

Temas relacionados: , , , , , , , ,


3 marzo, 2020 Deja un comentario

La cotidianidad en la zona de Bayahíbe, donde se hospedó el turista italiano infectado de coronavirus y que es atendido en el hospital Ramón de Lara de Santo Domingo, ha cambiado de la noche a la mañana, tras la suspensión de vuelos hacia dicha zona desde diversos destinos y la cancelación de reservaciones, por temor al contagio.

Aunque, los turistas del hotel Viva Dominicus, se observaban disfrutar de forma normal, ajenos a lo ocurrido.

El efecto ha sido mayor en quienes se proponían venir a la instalación, visitada constantemente por brigadas de Salud Pública a quienes se les vio entrar y salir constantemente de la propiedad.

En el interior del hotel, los turistas se observaron disfrutar de forma normal la piscina y la playa. Incluso los comentarios eran más intensos fuera de la propiedad, donde algunos comentaban la llegada de Alicia Ortega, realizando entrevista en los alrededores, en torno al caso del italiano contagiado, según Listín Diario.

El litoral Bayahíbe que cuenta con 13 hoteles cuenta con siete de la cadena Viva Dominicus, Viva Palace, Catalonia Grand Dominicus, Kadaques Residencial Italianos y Dream Dominicus.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas