Sumará 96 nuevas suites de lujo al complejo

Casa de Campo renueva habitaciones para fortalecer su oferta de hospedaje

Temas relacionados: , , , , , , , ,


12 marzo, 2020 Por Denisse Valverde 1 comentario

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, informó en exclusiva a arecoa.com que están dando  pasos afianzantes en su plan de ofertas de hospedaje dentro de su propiedad en La Romana.

Por lo tanto, dijo que están realizando remodelaciones en las habitaciones para incluirlas en el inventario del hotel, con el objetivo de seguir ofreciendo los paquetes para estadía, “ideales para disfrutar de unas vacaciones en el paraíso, perfectas para grupos de golf y familias”.

Dichas declaraciones fueron ofrecidas durante la inauguración de la nueva sede de su Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid en Casa de Campo, donde además Pichardo dijo que para el complejo residencial es muy importante innovar para estar a la vanguardia de los tiempos sin dejar de lado la esencia natural de su oferta.

“Dentro de nuestra intención de renovar y crear nuevos espacios para hospedaje es basada en la necesidad de nuestros adquirientes y huésped de siempre querer contar con espacios dentro de nuestro complejo para sus vacaciones y/o estadías”, agregó.

Se recuerda que Casa de Campo Suites sumará 96 nuevas suites de lujo al complejo habitacional, y que el proyecto cuenta con la clasificación provisional de Confotur, en la actualidad cuenta con 240 habitaciones y sumando las nueva construcción sumaran un total de 336 cuartos disponibles.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muy bien yo como contratista me alegro muchísimo

Noticias relacionadas