Tendrá 345 suites en siete categorías de habitaciones diferentes

Fotos- Así estará integrado el Live Aqua Beach Resort Punta Cana

Temas relacionados: , , ,


13 marzo, 2020 Por Andreina Germán Deja un comentario

El nuevo Live Aqua Beach Resort Punta Cana está programado para abrir en este mes de marzo 2020, según confirmó la compañía La Collection Resorts.

El complejo, de playa todo incluido en el área de Uvero Alto, tendrá 345 suites en siete categorías de habitaciones diferentes, todas con vista al mar o al jardín o salas de baño.

Las piscinas serán un componente central del complejo, con casi 97,000 pies cuadrados de piscinas en toda la propiedad, incluida una piscina infinita con vista al mar.

El campus con exuberantes paisajes contará con una serie de lo que el hotel llama «espacios zen», con jardines, cascadas y hamacas, según Caribean Journal.

Los conceptos gastronómicos incluirán siete restaurantes locales e internacionales, con cocinas que van desde comida local dominicana hasta mexicana y mediterránea.

También habrá un bar en la playa, un club lounge, un bar deportivo y un club de playa completo. Un componente de las suites en el nuevo Live Aqua también incluirá sus propias piscinas privadas, según la compañía.

Se recuerda que el nuevo Live Aqua será la primera propiedad hotelera de la marca en la República Dominicana, uniéndose a los resorts Live Aqua existentes en destinos mexicanos como Los Cabos, Cancún, Playa del Carmen y su apertura más reciente en San Miguel de Allende.

La cartera general de La Collection Resorts incluye 15 propiedades de resort en varias marcas, incluidas: Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean y Live Aqua.

También significa otro nuevo resort para un destino que continúa siendo la capital de desarrollo hotelero del Caribe (Punta Cana).

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas