Para que sus huéspedes puedan disfrutar sus vacaciones cuando la situación se normalice

Barceló Hotel flexibiliza cambios en reservas fijadas hasta el 31 de mayo

Temas relacionados: , , ,


19 marzo, 2020 Deja un comentario

Barceló Hotel Group flexibilizó totalmente los cambios para reservas cuya entrada sea hasta el 31 de mayo 2020.

En ese sentido, la hotelera informó que, los usuarios de sus hoteles tendrán la posibilidad de cambiar la fecha de la reserva para que, cuando haya pasado la crisis por el COVID-19, pueda disfrutar de su estancia en los próximos 12 meses desde la fecha de entrada.

“Para cualquier modificación y gestión que precise en su reserva por favor diríjase a nuestro call center llamando al número de teléfono de atención al cliente de su país o contactándonos a través de nuestras redes sociales”, dice un comunicado.

La medida obedece a que la cadena procura que el bienestar y la salud de los huéspedes y empleados sea prioridad.

“Por ello, estamos cumpliendo rigurosamente las directrices de la Organización Mundial de la Salud  (OMS) y de las autoridades pertinentes sobre la evolución del coronavirus (COVID-19) en todo el mundo».

Explican que puede que los tiempos de respuesta de los call centers sean más largos de lo habitual, por lo que “le pedimos que por favor entienda que es posible que nuestro equipo esté gestionando otras peticiones, pero no se preocupe, le daremos una respuesta satisfactoria en la mayor brevedad posible”.

Barceló indica que en el caso que haya realizado su reserva en una agencia de viajes online u otro agente de viajes, sugiere que se ponga en contacto con el proveedor de la reserva para obtener información sobre su política de cambios.

“Gracias por la confianza depositada en Barceló Hotel Group. Nuestra empresa cuenta con casi 90 años de trayectoria, y con una garantía de solidez y seriedad que, en estos momentos, nos permite trasladar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros clientes. Estamos convencidos que esto pasará y estamos poniendo todos los medios para que podamos darle de nuevo la bienvenida a nuestros hoteles cuando la situación se normalice”, finaliza la circular.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas