Hasta el 31 de mayo y primero de junio

Playa Hotels Resorts coloca en pausa sus establecimientos de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


27 marzo, 2020 Por Denisse Valverde Deja un comentario

Playa Hotels Resorts informó que el hotel Sanctury Cap Cana no estarán aceptando reservas para viajar hasta el 31 de mayo de 2020, y que la salud y el bienestar de los huéspedes es su máxima prioridad, en respuesta a los esfuerzos preventivos de COVID-19.

La cadena indicó que para continuar manteniendo la seguridad y el bienestar a la vanguardia de sus prácticas, tomaron la difícil decisión de suspender temporalmente la operación de Hyatt Ziva Cap Cana, Hyatt Zilara Cap Cana, Hilton La Romana an All-Inclusive Family Resort e Hilton La Romana an All – Exclusivo Resort en la República Dominicana hasta el 1 de junio de 2020, teniendo la seguridad de que dicha acción es temporal.

Asimismo, la hotelera dijo que todos los resorts propios y administrados dentro de la cartera de Playa Hotels & Resorts tienen profesionales médicos en el lugar que brindan servicio las 24 horas.

«Si nuestros huéspedes o asociados tienen alguna necesidad médica, dichos expertos han sido capacitados para seguir los protocolos gubernamentales en relación con COVID-19 en caso de que surja una situación», agregó.

Además, explicó que , “Estamos en contacto constante con los funcionarios del gobierno local y las organizaciones mundiales de salud, incluida la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Para mantener los más altos estándares de prevención, la escala de los esfuerzos mundiales para contener la enfermedad es inmensa, y estamos atentos a las rápidas actualizaciones mundiales».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas