Para ayudar a generar conciencia sobre el COVID-19

Palladium invita a “quedarse en casa” y planificar próximas vacaciones

Temas relacionados: , , , , , , , ,


8 abril, 2020 3 comentarios

Palladium Hotel Group con el objetivo de preservar la salud de todos y en línea con su plan de apoyo a la situación mundial que ha provocado el COVID-19, suma su voz para ayudar a generar conciencia e invitar a todos a permanecer en casa.

“En estos días que son atípicos en la vida de los viajeros. Hoy, por más que cueste, toca quedarse en casa. Por tu bien, y el de todos. Porque cuando todo esto pase, el mundo seguirá ahí. Las playas mágicas te esperarán. Las nuevas aventuras te esperarán. Los platos indescifrables y las experiencias sin comparación te esperarán. Y quienes lo hacen posible todo, también”.

“El mundo entero te esperará. Durante estos días, no puedes seguir haciendo eso que tanto te gusta: VIAJAR, pero si puedes dejar que lo haga tu imaginación. Hoy quédate en casa, porque mañana todo lo bueno te va a esperar. Esto es solamente un Late Check-In” es el mensaje de la hotelera.

Y es que la prioridad de Palladium Hotel Group desde hace 50 años son las personas y ahora, más que nunca, buscan velar por la seguridad de sus clientes y colaboradores.

Se recuerda que los hoteles de la marca en República Dominicana estarán cerrados hasta el próximo 31 de mayo del 2020: TRS Cap Cana, en Punta Cana, Grand Palladium Bávaro, Grand Palladium Palace, Grand Palladium Punta Cana y el TRS Turquesa.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

30 de abril, pero del 2021!!

Texto original en el web del Gruppo:
Todos nuestros hoteles en la República Dominicana permanecerán cerrados hasta el 31 de mayo de 2020 (estancias disponibles desde el 1 de junio de 2020), excepto el Domican Fiesta Hotel & Casino que permanecerá cerrado hasta el 30 de abril de 2020 (estancias disponibles desde el 1 de mayo de 2020).

Muchas gracias a la familia Matutes, a sus trabajadores y colaboradores por su mensaje de tranquilidad. VIAJAR , con la mente es posible y programar el próximo destino .
Muchas gracias
A partir de mayo 2020 esperamos poder visitar y hospedarnos en sus hoteles de México.
Abrazos🤗

Noticias relacionadas