Frenará operaciones “tan pronto el último huésped realice el check-out"

Palladium cerrará sus resorts en RD hasta el próximo 30 de abril

La cadena informa de la medida a agentes de viajes y colaboradores

Por el momento mantendrá abierto el hotel urbano que posee en el país

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


20 marzo, 2020 Por Andreina Germán Deja un comentario

Palladium Hotel Group anunció que cerrará todos sus resorts en República Dominicana hasta el próximo 30 de abril del 2020.

Sus hoteles afectados en zonas vacacionales serían el TRS Cap Cana, en Punta Cana: Grand Palladium Bávaro, Grand Palladium Palace, Grand Palladium Punta Cana y el TRS Turquesa.

La cadena hotelera indicó que los establecimientos de hospedaje estarán cerrados por completo “tan pronto el último huésped realice el check-out; lo que podría ocurrir en cualquier momento de la semana”.

Además, indica, mediante comunicado, que “Hasta el momento tenemos planes de reanudar nuestras operaciones a partir del 30 de abril del 2020, dependiendo de cómo evolucione la situación”.

La decisión de la cadena española obedece a la situación de emergencia mundial por el COVID-19 que afecta los principales sectores de la economía, incluyendo al turismo.

También, y tomando en consideración la medida de precaución del Gobierno dominicano de declarar al país en estado de emergencia para evitar la propagación de contagio.

Se recuerda que en Santo Domingo la cadena cuenta con el Dominican Fiesta Hotel & Casino, del cual no ha referido, por el momento, sobre un posible cierre del establecimiento.


Comentarios

Noticias relacionadas