Fueron fabricadas por colaboradores del hotel en 10 días

Ejecutivos del Secrets Cap Cana donan 500 mascarillas a autoridades de la zona

Temas relacionados: , , ,


21 abril, 2020 2 comentarios

Ejecutivos del hotel Secrets Cap Cana donaron 500 mascarillas al cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) y Federación de Juntas de Vecinos de Verón, Punta Cana.

Estas mascarillas de protección fueron fabricadas por colaboradores del hotel en un promedio de 10 días, las cuales estuvieron sometidas a distintas pruebas para evidenciar que cumplían con la calidad establecida y efectividad de las mismas.

En ese sentido, Lionel Gómez, gerente general de Secrets Cap Cana manifestó que, “en momentos como estos, donde escasean accesorios tan esenciales para la protección del contagio de esta epidemia, es donde todos debemos esforzarnos en poner nuestro granito de arena a los héroes que día a día se exponen a trabajar por la comunidad”.

La entrega fue realizada a través del alcalde del Distrito Turístico Verón Punta Cana, Manolito Ramírez.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Un gesto muy noble el del tal Leonel, y sus empleados? Sin disfrute? Menos marketing barato, quieren regalar 500 mascarillas? Háganlo , pero calladitos que estan mas bellos

Los que pueden trabajar estan trabajando, los demás estan recibiendo FASE segun la ley durante el tiempo que el hotel esta cerrado por cuarentena. Parece que ahora hay mucha gente aburridos que dejan comentarios sin validez. Les recomiendo hacer cursos online en Infotep http://www.infotepvirtual.com, preparandose para el momento cuando el turismo vuelve a su normalidad, volviendo a sus labores siendo aun mas profesional!

Noticias relacionadas