En colaboración con OneLink Global

Blue Diamond Resorts dona desinfectante al Ministerio de Salud de RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


24 abril, 2020 2 comentarios

Blue Diamond Resorts se asoció con el Ministerio de Salud de República Dominicana para donar 100 galones de desinfectante al Hospital Plaza de la Salud, en Santo Domingo, en colaboración con OneLink Global.

En ese sentido, la cadena hotelera está dedicando sus recursos a mitigar los impactos del virus COVID-19 en las comunidades donde opera.

Juan Tuñón, director Regional de Operaciones de Blue Diamond, expresó que,»Si bien nuestros hoteles están cerrados temporalmente siguiendo las restricciones de viaje impuestas por el gobierno, así como siguiendo las medidas para reducir la propagación del virus COVID-19, seguimos comprometidos con nuestras comunidades locales y queremos brindarles apoyo».

«Cada semana, con el apoyo de OneLink Global, donaremos nuestros productos desinfectantes a hospitales e instituciones de salud de toda la República Dominicana con el fin de combatir la propagación del virus COVID-19», agregó.

Se recuerda que, en el 2015, Blue Diamond Resorts finalizó la instalación de maquinaria basada en la tecnología de activación electroquímica (ECA) de OneLink Global y completó el programa Green Chemical (uso de químicos verdes) en sus operaciones de limpieza y cocina.

Utilizando la tecnología ECA, los hoteles de Blue Diamond Resorts han estado produciendo para sus operaciones diarias sus propios productos desinfectantes aprobados por la FDA y la EPA, estos desinfectantes de última generación son detergentes suaves que se pueden producir in situ según la necesidad utilizando productos químicos no tóxicos, tanto respetuosos con el medio ambiente como seguros para los seres humanos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marta
    3 años

    El Sr. Juan Tuñón Cifre es talentoso, perseverante, constante, creativo, inteligente dedicado al trabajo, su ferviente dedicación es de admirar, valorar y apreciar mucho, esta lleno de virtudes y cualidades que lo hacen ser una gran persona y un Excelente profesional, sin dudas el Sr Juan Tuñón es un gran profesional, siento un gran aprecio y una gran admiración por él, sin dudas es unico,grandioso y muy Especial, mis mejores deseos para él, gracias
    Sinceramente Marta

    Marta
    3 años

    Buenas Noches, mis más sinceras felicitaciones para la Cadena Blue Diamond Resorts y mis mejores deseos para él Sr.Juan Tuñón sin duda alguna es un Excelente profesional talentoso, inteligente, capacitado, perseverante, creativo, preocupado, trabajador, lleno de sabiduria y experiencia, que realiza su trabajo con esmero, pasión, dedicación, sin dudas es un Gran Profesional muy Especial, gracias

    Noticias relacionadas