La meta de Barceló: canalizar el 80% de las reservas a través de su web
Temas relacionados: Barceló Hotel Group, Estados Unidos, Sabre
21 mayo, 2020
Deja un comentario
Barceló Hotel Group se vuelca en la venta directa online. La cadena hotelera se fija como objetivo canalizar el 80% de las reservas a través de su página web en un plazo de cinco años.
Para lograrlo, ha migrado su plataforma de e-commerce y ha lanzado su nuevo portal y central de reservas. Pretende ofrecer al cliente una navegación más sencilla e intuitiva, mejorando los tiempos de carga, así como la máxima eficiencia y rapidez en el proceso de reserva.
Debido a la pandemia de Covid-19, el lanzamiento se ha realizado de forma remota, con todo el equipo teletrabajando.
La nueva web de Barceló Hotel Group es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo y permite una navegación más intuitiva y personalizada según los intereses y preferencias de cada usuario.
El proyecto ha sido desarrollado junto a Sabre, que proporcionará a la cadena la posibilidad de conectarse de forma ágil e inmediata a integraciones con los principales distribuidores turísticos de Estados Unidos y el resto del mundo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Barceló Hotel Group
Asonahores anuncia DATE 2025: proyecta superar 8,000 citas de negocios
Barceló Hotel Group reconoce a agencias de viajes y meeting planners de RD
El Barceló Bávaro Beach inaugura nueva categoría de habitaciones
Estados Unidos
Collado promueve turismo de RD en Philadelphia y Charlotte con llamativo Roadshow
WTTC: “La inversión mundial en turismo en 2025 superó el billón de dólares”
Fallece “Alfy” Fanjul, copropietario del complejo Casa de Campo
Sabre
Ofensiva de Euroairlines por Punta Cana: conectará el polo turístico con Bruselas y París
Avianca designa a Otto Gergye como Chief Commercial Officer
IATA lanzó un sistema de verificación y documentación de viajes sin contacto















