Segmento ha adquirido una importancia que se percibe

Rainieri: crece demanda de segunda vivienda en RD por parte de extranjeros

Temas relacionados: , , ,


4 junio, 2020 3 comentarios

Frank Rainieri, CEO y presidente del Grupo Puntacana, reveló que ha crecido la demanda de una segunda vivienda por parte de extranjeros.

“Un dato revelador, justo ahora en que hay paralización del turismo hotelero, es que se ha incrementado la demanda de una segunda vivienda en el país por parte de extranjeros en retiro, necesitados de contar con un espacio seguro, con las facilidades del primer mundo y confortable, además de su vivienda en sus países”, dijo.

El experimentado hotelero indicó, durante conservatorio virtual con Adompretur, que el turismo inmobiliario tiene un comportamiento diferente al de la oferta de los hoteles.

“El turismo residencial de segunda vivienda ha adquirido una importancia que hemos percibido claramente. Los extranjeros en retiro han incrementado sus trámites para comprar una vivienda, porque sienten la necesidad de una segunda opción de residencia, segura y con facilidades de primer mundo”, afirmó Rainieri.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vic
    3 años

    El Sr. Frank Raineiri como siempre al tanto de otros mercados competitivo y con planes de largo plazo. Por eso es que es tan conocido a nivel mundial en en sector turistico y otros negocios.
    Suerte!

    Sol
    3 años
    Reply to  vic

    Es sencillo Hay que tener una sanidad que de seguridad, una fiscalidad atractiva y una seguridad juridica en la tutularidad de la tierra real…. No proclamas inutiles

    A na Mercedes
    3 años

    Que alegría me da que escojan nuestro país, para retirarse vivir en un sitio presioso como un paraíso para descansar

    Noticias relacionadas