Al trabajar en detalle los protocolos de salud y limpieza

Senator anuncia las fechas de reapertura de sus hoteles en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , ,


9 junio, 2020 Deja un comentario

Senator Hotels & Resorts anunció las fechas de reapertura de sus establecimientos de hospedaje en la zona Norte de República Dominicana.

En ese sentido, informó que Playa Bachata Resort abrirá el próximo 6 de julio y el Senator Puerto Plata Spa Resorts reabrirá el 1 de noviembre 2020.

La cadena hotelera indicó que han estado trabajando en detalle los protocolos de salud y limpieza para restablecer las operaciones de los hoteles, ya que “los protocolos son claves para proporcionar con toda seguridad el bienestar y salud de nuestros clientes y empleados”.

Además, indicaron a través de un comunicado dirigido por Marc Pelfort, vicepresidente de Ventas y Marketing de la hotelera, que las personas que hayan reservado antes de las referidas fechas de apertura modifiquen su día de viaje sin cargo alguno.

“Esperamos con emoción la apertura del resort y entusiasmados por recibir sus reservas. Los viajes son una experiencia que siempre permanecerá en nuestras vidas, ya que los seres humanos necesitamos nuestro tiempo para relajarnos y disfrutar en compañía de nuestros seres queridos. Nada mejor que hacerlo en el paraíso, disfrutando la naturaleza más pura y las playas exóticas en el Caribe”, enfatizó Pelfort.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas