La marca ha tenido una buena ocupación en sus meses de operación

Director de Senator: “Nuestro desembarque en RD ha sido muy exitoso”

Marc Pelfort dijo que la marca está satisfecha con los resultados

Aprovechan popularidad en el mercado europeo para atraer clientes

Temas relacionados: , , , , , ,


15 enero, 2019 Por Andreina Germán 1 comentario

Marc Pelfort, director comercial para América de Senator Hotels, indicó que el desembarque de la marca en República Dominicana, con sus proyectos en el destino Puerto Plata, ha sido muy exitoso.

Dijo que a partir de mayo del pasado año, con la apertura del hotel Playa Bachata Resort, la marca ha tenido un gran impacto en el mercado local.

“Sentimos mucha satisfacción de nuestro primer año en el país, ya que tuvimos desde la apertura y hasta el final del 2018 una muy buena ocupación a pesar de los meses bajos como mayo y abril, donde es más baja y septiembre y octubre”, sostuvo el ejecutivo.

Indicó que en esos meses la ocupación mínima fue de 60% de las 1,000 habitaciones con que cuenta el hotel. “Son números positivos los cuales asumimos con gratitud y por las estrategias que desarrollamos para vender el producto”.

Pelfort explicó a este digital que el recién inaugurado Senator Puerto Plata será el buque insignia de la marca hotelera en la zona Norte.

“Antes de su total apertura habíamos controlado la ocupación (20%) para brindarle al turista la mejor experiencia. Recibimos nuestros primeros clientes internacionales y las expectativas son altas. Ya en total operación vamos con todo”, puntualizó.

Dijo que la cadena con este hotel en Puerto Plata está muy enfocada en el mercado internacional y en su mayor defecto el norteamericano, sin olvidar el mercado local.

“El enfoque de este hotel de casi 600 habitaciones es que creemos que podemos llenar el 70 u 80% de su capacidad del mercado internacional, sin dejar de lado las épocas donde el mercado local le es más factible visitar sus instalaciones”, dijo.

Pelfort manifestó que la marca ha hecho una inversión muy importante para tener un producto competitivo con otros destinos del Caribe en el segmento de turismo de bodas, grupos y los amantes del lujo.

Indicó que además el hotel representa un gran potencial para RD en el segmento de clientes corporativos.

“Los dos hoteles de la marca son diferentes y se enfocan en varios segmentos para acaparar los diferentes gustos y necesidad del visitante”, agregó.

Dijo que la marca posee muchos visitantes europeos, ya que el Senator Hotels es una empresa española muy conocida en Europa que se ha proyectado para atraer varios mercados que llegarían al país a visitar el hotel.

“Tenemos buenos acuerdos desde Europa con aerolíneas de vuelos charters, esto incrementará en la medida la llegada de turistas al país caribeño”, manifestó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Senator abrirá en octubre su hotel Riviera Cancún en Puerto Morelos | Noticias de turismo REPORTUR
    5 años

    […] Marc Pelfort, vicepresidente comercial para América de la cadena española Senator Hotels, indicó a arecoa.com que la marca abrirá el hotel Riviera Cancún Spa & Resorts, en México, el próximo mes de octubre del 2019, que llegará a alrededor de mil nuevas habitaciones (Director de Senator: “Nuestro desembarque en RD ha sido muy exitoso”). […]

    Noticias relacionadas