Informó Marc Pelfort, director comercial para América de Senator Hotels

Senator reabre su complejo en Puerto Plata: estima superar 75% de ocupación

"Gracias a la reactivación del mercado canadiense y europeo"

Temas relacionados: , , ,


1 noviembre, 2021 Por Andreina Germán Deja un comentario

Senator Hotels & Resorts reabrirá este lunes 1 de noviembre su complejo hotelero Senator Puerto Plata Spa Resorts, y con ello la cadena española se tiene previsto un «buen invierno».

Marc Pelfort, director comercial para América de Senator Hotels, dijo a arecoa.com que las expectativas es superar el 75% ocupación mensual en los meses de alta temporada en todo el complejo de (1,600 habitaciones).

«Tenemos previsto un muy buen invierno, sobretodo a partir de diciembre. Gracias a la reactivación del mercado canadiense y europeo; sobretodo tenemos mercado Polaco y Ruso», agregó.

Se recuerda que la cadena aplicará los protocolos aprobados por las autoridades dominicanas, y tomará en cuenta los exhaustivos métodos de limpieza, higiene y desinfección, que ya están vigentes en sus hoteles en otros destinos, que ya operan con la certificación “Global Safe Site”, que otorga la entidad PREVERISK.

Dicha certificación valida los diferentes planes de seguridad, la revisión de sus normas operativas, el nivel organizativo y la adecuación de sus instalaciones, la novedad de reapertura de los hoteles de la cadena Senator Hotels & Resorts en el área de alimentos serán los buffet-circuitos, modalidad del self service que incluye recorridos preestablecidos para evitar cruces, además de establecer limitaciones de capacidad de comensales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas