Liderará los departamentos de contratación, contact center, revenue...

Senator Hotels & Resorts designó a Miguel Reinoso como nuevo director comercial

Temas relacionados: ,


4 noviembre, 2022 Deja un comentario

Senator Hotels & Resorts anunció la incorporación de Miguel Reinoso como nuevo director comercial, el cual tendrá base en las oficinas centrales de la compañía en Roquetas de Mar (Almería) y liderará los departamentos de contratación, contact center, revenue, promoción, grupos, MICE, marketing y publicidad y distribución online.

“Llego de nuevo a mis orígenes y estoy feliz de aportar en esta empresa andaluza, donde vengo con ilusión y dispuesto a aportar todo lo que sé sobre este sector”, dijo Reinoso.

“Con esfuerzo y ganas estoy seguro de que conseguiremos grandes cosas, mi objetivo es poner a Senator Hotels & Resorts en el punto de mira como ejemplo de un buen know-how”, agregó.

El nuevo directivo de Senator cuenta con una gran experiencia y bagaje en grandes grupos hoteleros y cadenas. Por ejemplo, formó parte del equipo de Iberostar Group o Meliá Hotels International, entre otras. También dispone de un gran conocimiento de mercados como Andalucía y el Caribe.

Se recuerda que en República Dominicana la cadena tiene los establecimientos de hospedaje Senator Puerto Plata Spa Resort y Playa Bachata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas