Aplicará los protocolos aprobados por las autoridades dominicanas

Senator reabrirá su complejo hotelero en Puerto Plata el 1 de noviembre

Temas relacionados: , ,


11 octubre, 2021 Deja un comentario

La cadena española Senator Hotels & Resorts anunció que reabrirá su complejo hotelero Senator Puerto Plata Spa Resorts el próximo 1 de noviembre.

Senator aplicará los protocolos aprobados por las autoridades dominicanas, y tomará en cuenta los exhaustivos métodos de limpieza, higiene y desinfección, que ya están vigentes en sus hoteles en otros destinos, que ya operan con la certificación “Global Safe Site”, que otorga la entidad PREVERISK.

Dicha certificación valida los diferentes planes de seguridad, la revisión de sus normas operativas, el nivel organizativo y la adecuación de sus instalaciones, la novedad de reapertura de los hoteles de la cadena Senator Hotels & Resorts en el área de alimentos serán los buffet-circuitos, modalidad del self service que incluye recorridos preestablecidos para evitar cruces, además de establecer limitaciones de capacidad de comensales.

“Ya queda muy poquito para que podamos volver a vernos; El 1 de noviembre volvemos a abrir nuestras puertas!, indicó la hotelera en sus redes sociales.



Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Noticias relacionadas